Correo: soporte_peaje_tunel@procelec.ec
Teléfono: 02-500-5050

Sistema de Gestion MLFF Kaminu v3.0. Derechos reservados © 2020 - Procelec Cia. Ltda. www.procelec.ec

X
Boletín informativo

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, administradora del Peaje Guayasamín, informa a la ciudadanía que los únicos puntos autorizados para la atención y servicio al usuario son las ventanillas ubicadas en los siguientes sitios:


Norte Atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30
1. Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira.
2. Administración Zonal La Mariscal, calle Veintimilla y Leónidas Plaza
3. Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa
4. Edificio Matriz Epmmop, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintemilla
5. Ventanilla estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino

Centro Histórico Atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30
6. Administración Zonal Manuela Sáenz, calle Guayaquil y Chile

Sur Atención de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30
7. Administración Zonal Quitumbe, av. Quitumbe Ñan entre Inta Llacta y Huari

Valle de los Chillos De lunes a viernes, de 09:30 a 17:30
8. Centro comercial Plaza del Valle, local A08A, planta baja.

Tumbaco De lunes a viernes de 10:00 a 19:00
Fines de semanas y feriados de 10:00 a 17:00
9. Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, km 14 ½, vía Interoceánica.

Atención.- A nivel nacional, la ciudadanía también puede hacer recargas y pospagos en las agencias de Servipagos, Pago Ágil y cadena de farmacias Medicity y Económicas. Otra opción son los canales digitales:

Aplicación Peaje Guayasamín (disponible para sistemas Android e iOS)
Portal www.peajeguayasamin.ec
Correo: soporte_peaje_tunel@procelec.ec
O llámenos al : 02-500-5050